EPADERM CREMA EMOLIENTE P/SECA 50 GR

  • Referencia: 163544
  • Laboratorio: MOLNLYCKE
  • Disponibilidad:1 producto

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Para eczema, psoriasis y pieles secas.Apto para todas las edades, incluido bebés.Emoliente con ingredientes clínicamente probados que hidratan y suavizan la piel. Proporciona la humedad y los beneficios protectores de los emolientes con parafina. Es especialmente efectivo si se aplica inmediatamente después del baño, para contrarrestar la pérdida de aceites esenciales de la piel.Puede usarse en cualquier condición propia de la piel seca.

COMPOSICIÓN

Parafina amarilla suave, parafina líquida, cera emulsionante, clorocresol, agua purificada.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar seco.

MODO DE EMPLEO

Presione el botón hasta que la crema salga.Si lo utiliza como emoliente: aplicar abundantemente en el área afectada y masajear la zona hasta que la piel absorba la crema. Aplicar cuantas veces sea necesario o según lo recomendado por su médico o farmacéutico.Si lo utiliza como limpiador: aplicar en la piel durante la higiene corporal o la ducha.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Si su situación empeora o si aprecia algún efecto adverso, interrumpir el tratamiento y consultar con su médico.No utilizar en caso de ser sensible a alguno de sus ingredientes.Inflamable.Solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos.Mantener fuera del alcance de los niños.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

EPADERM CREMA EMOLIENTE P/SECA 50 GR

EPADERM CREMA EMOLIENTE P/SECA 50 GR

30 otros productos de la misma categoría

PayPal